viernes, 20 de diciembre de 2019


Oasis


Para mí, eres un oasis 
Eres el agua fresca que calmó mi sed en un instante de eternidad distante, al caminar por mi desierto, como para permitirme un consuelo antes de continuar mi penosa marcha. 
Como una isla de remanso entre dos mares de tormento, en nuestro corto tiempo olvidé las tormentas de la infernal marea y soñé con la dicha y la calma. 
El poder de las alturas separó nuestros caminos, mas todavía espero el momento en que se encuentren de nuevo y poder olvidar de nuevo las penas que me agobian. 
¿Volveremos a vernos?
¿Acaso morirá la distancia y se llevará la ausencia que lacera para permitir descansar de nuevo como el oasis en el desierto de la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo y la Luna  Noche tras noche veo crecer la Luna en su ciclo de cambio, como flor que florece.  Como ella mi alma sentimien...